PUBLICACIONES

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

VISITAS (en millones)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Pablito Barbieri en "YO SOY SOLA"



Sí, sí, el estrellato alguna vez me tocó a mí también.
Corría el año 2008 y los productores de la película YO SOY SOLA comprendieron que para que la misma sea un éxito tenían que incluir a una figura masculina convocante y seductora, con años de carrera y reconocido por todos: Pablo Rago.
Hube de encararlo, pues era obvio que el set era muy pequeño para los dos. Luego tuve que dejar la filmación.

                            
(Segundo 1:31:11 del filme)

Obviamente me llevé conmigo a la belleza subtropical que se aprecia a la izquierda de pantalla. 
Al final soy como Nicolás Cabré.
El éxito me persigue, pero yo no me dejo alcanzar!

LA PELI!  =>  http://www.youtube.com/watch?v=_HdUaSOysEs

No hay comentarios:

Publicar un comentario